en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Croacia > Aljmaš > Guesthouse Aljmaš
Guesthouse Aljmaš 4*

Guesthouse Aljmaš, Mladena Palinkaša 21, Aljmaš

31205 Aljmaš Croacia Osječko-baranjska županija

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Guesthouse Aljmaš.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

Admite mascotas, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Pesca, Servicio de lavandería, Sala de juegos, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Caja fuerte, Cambio de moneda, Zona de juegos infantil, Ping pong, Tienda de recuerdos, Dardos, Piragüismo, Capilla, Barbacoa, Almuerzos para llevar, Ciclismo, Bolos, Calefacción, Fax / fotocopiadora, Equitación, Conexión WiFi gratuita, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium, Piscina al aire libre (de temporada), Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición), Traslado aeropuerto (de pago), Cocina compartida, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta 22:00

Salida

de 07:00 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

5

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Estudio
Aire acondicionado, Radio , Frigorífico, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Patio , Baño, Calefacción, TV vía satélite, Cocina, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Utensilios de cocina, Mosquitera, Armario, Horno, Fogones, Vistas al jardín, Vistas a un lugar de interés, Productos de limpieza, Vistas al río, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor
Apartamento Estudio
Este estudio está ubicado en el patio trasero de una casa independiente y presenta paredes de ladrillo y mobiliario rústico. Está rodeado de un huerto y un jardín y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y muebles de madera de estilo rústico. También tiene una cocina equipada con una mesa de comedor, baño privado con ducha y un patio pequeño y amueblado situado enfrente.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación – dos camas separadas
Ducha, Aire acondicionado, Radio , Frigorífico, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Vídeo, Baño, Calefacción, Vestidor, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Mosquitera, Armario, Toallas, Ropa de cama
Habitación Doble - 2 camas
Esta habitación compacta está situada en la 1ª planta y tiene una entrada independiente. Dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y muebles de madera rústicos. El baño privado incluye ducha. Se puede acceder a una terraza con vistas a las colinas de los alrededores desde el pasillo enfrente de la habitación.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación de tres camas
Aire acondicionado, Radio , Frigorífico, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Vídeo, Baño, Calefacción, TV vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Mosquitera, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a un lugar de interés, Vistas al río, Terraza, Toallas, Ropa de cama
Habitación Triple con terraza
Esta habitación está ubicada en una casa cubierta con techo de caña y cuenta con aire acondicionado y terraza. Está decorada en un estilo tradicional con muebles de madera y dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con ducha. La terraza ofrece vistas al río Danubio y las colinas circundantes.
3       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Ducha, Aire acondicionado, Balcón, Radio , Frigorífico, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Calefacción, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Vistas, Mosquitera, Armario, Toallas, Ropa de cama
Habitación Doble Clásica con balcón
Esta habitación está en la 1ª planta y cuenta con entrada independiente, balcón amueblado, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y muebles rústicos de madera. También incluye un baño privado con ducha.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Kod Joze Trskana Accommodation presenta una decoración tradicional y dispone de un jardín precioso con piscina al aire libre, así como habitaciones y estudios con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV LCD. Se encuentra a 300 metros de la iglesia, en Aljmaš, el lugar de peregrinación más importante de la región.

Los muebles son de estilo rústico y están hechos de madera maciza de roble. Bajo petición, los propietarios pueden preparar comidas con productos del huerto. El almuerzo y la cena también se preparan bajo petición. Se ofrece aparcamiento gratuito.

El patio tiene una sala para banquetes con capacidad para 30 personas. Dispone de mesas y sillas, zona de barbacoa, horno de pan y un bar. Se pueden organizar reuniones de todo tipo.

A 200 metros hay tiendas de comestibles y restaurantes, ideales para degustar las especialidades locales. La parada de autobús se encuentra en el centro de la localidad, a 300 metros.

Las inmediaciones son perfectas para pescar y visitar los viñedos de Erdut. La desembocadura de los ríos Drava y Danubio está a 2 km.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Guesthouse Aljmaš****
Check in
de noches

Aljmaš alojamiento